¿En qué consiste el  Power BI?Con el paso de los años el Power BI se ha ido posicionando como una herramienta de análisis inteligente empresarial, lo que facilita la evaluación de grandes cantidades de datos sin mucho esfuerzo obteniendo resultados positivos ya que esos datos son utilizados para dirigir la empresa con mayor eficacia. Es necesario conocer las ventajas de usar Power BI. Por tal razón en nuestra empresa BI Center ofrecemos un increíble curso en Power BI, el cual le permitirá a las empresas de se ubican en la región la posibilidad de empezar a utilizar esta herramienta, que se ha ido popularizando cada vez más, ofreciendo beneficios maravillosos.

Como se mencionó anteriormente el Power BI es una herramienta que nos permite el manejo de una enorme cantidad de datos de una empresa y así analizarlos para el manejo de ésta, permitiéndonos enfocarnos en las áreas donde debemos mejorar y mostrárnoslas oportunidades de desarrollo para aumentar nuestras ganancias, además de generar información totalmente detallada la cual es necesaria para realizar una correcta toma de decisiones.

Si bien es cierto esta herramienta se encuentra presente es más de 200 países,  siendo utilizada en aproximadamente 200.000 empresas por más de 5 millones de usuarios. Lo que demuestra su efectividad, puesto que se caracteriza por ser de fácil uso. Por si fuera poco nos permite simplificar en un único panel, crear informes útiles y comprensibles, colaborar con nuestro equipo y compartir esa información dentro y fuera de la organización. Otra de las ventajas de usar Power BI esta herramienta de visualización en tan solo pocos minutos transforma los datos en información. Brindando grandes beneficios a todas las empresas que la implementan.

Lo mejor de todo es que con OneDrive puedes compartir de manera muy fácil la información siendo fácil de usar con otros productos y servicios Microsoft.

¿Cómo puedo aprender a utilizar esta herramienta?

No cabe duda de que el Power BI ofrece muchas ventajas para las empresas, es por ello que si deseas conocer y analizar tus datos, crear informes interactivos con Power BI para tu empresa y obtener respuestas de forma rápida con paneles que están disponibles en todos los dispositivos, te recomendamos que acudas a nosotros para que aprendas de las manos de nuestros especialistas a usar una herramienta tan eficiente que ofrece múltiples beneficios y así lograr sacarle todo el provecho que esta brinda. Así que no lo pienses más y recurre a BI Center donde te garantizamos una excelente capacitación en lo que a Power BI se refiere.