Business Intelligence | EL PODER DE LA INFORMACIÓN

MÁXIMO PROVECHO PARA LOS DATOS DE TU EMPRESA 

En BI Center trabajamos con la herramienta de Microsoft Power BI, a través de la cuál desarrollamos un plan personalizado según las necesidades de cada empresa:

Junto con el cliente realizamos un estudio de todos los procesos que intervienen en la recogida de datos para ver si pueden ser mejorados. En tal caso planteamos a la empresa diferentes soluciones. Una vez tenemos los datos listos, realizamos un proceso de análisis de los mismos para determinar la mejor forma de modelarlos y adaptarlos para que puedan ser utilizados en la toma de decisiones.

Posteriormente se procede a la generación de todos los elementos visuales que permita el estudio de los datos. La actuación de los mismos será de forma automática.

Nuestras características y ventajas de nuestro servicio son: Análisis completo y ágil que simplifica el manejo, el alto rendimiento y la rapidez a la hora de devolver los datos y las altas prestaciones ya que permite en una sola herramienta preparar, analizar y visualizar los datos.

Envía el formulario y te llamamos para informarte sin compromiso

Acepto la Política de Privacidad

Estudio y Análisis de los Datos

BICenter estudia y analiza los datos que actualmente tiene la empresa para ayudar a optimizar los procesos.

Modelado y creación de datos

BICenter Acompaña a la empresa en la implementación de las soluciones de Power BI en el análisis de los datos..

Soluciones llave en mano de analisis

BICenter da a la empresa soluciones llave en mano de análisis de datos para que puedan comenzar a analizar dichos datos.

Formación de la herramienta Power BI

BICenter ofrece diferentes acciones formativas para el conocimiento de la herramienta Microsoft Power BI.