Servicio BI Center

En BI Center ayudamos a la empresa en todas las áreas relacionadas con el análisis de datos.

Junto con el cliente realizamos un estudio de todos los procesos que intervienen en la recogida de datos para ver si pueden ser mejorados. En tal caso planteamos a la empresa diferentes soluciones. Una vez tenemos los datos listos, realizamos un proceso de análisis de los mismos para determinar la mejor forma de modelarlos y adaptarlos para que puedan ser utilizados en la toma de decisiones. Utilizamos la herramienta Microsoft Power BI para realizar los procesos de ETL (Extract Transform Load – Extracción Transformación y Carga) el modelado de datos y la creación de las métricas.

Posteriormente se procede a la generación de todos los elementos visuales que permita el estudio de los datos. La actuación de los mismos será de forma automática.

Estudio y optimización

Estudio de los datos que actualmente tiene la empresa y el modo en que estos son recogidos. En base a ello establecemos la mejor forma de optimizar esos procesos.

Análisis y modelado

Análisis de los datos y el proceso de modelado de los mismos para que luego puedan ser analizados de una forma más eficiente.

Acompañamiento

Acompañamiento a la empresa en la implantación de las soluciones de Power BI.

Soluciones llave en mano

Proporcionamos a la empresa soluciones llave en mano de análisis de datos para que puedan comenzar a analizar dichos datos.

Formación

Acciones formativas para el conocimiento de la herramienta Microsoft Power BI.

Consultas

La empresa nos tendrá en todo momento ahí para poder realizar cualquier consulta sobre el Business Intelligence y la forma de aplicarla y adaptarla a nuevos procesos que anteriormente no analizaban.

Valoración individual y personalizada según las necesidades de cada empresa.