Microsoft Power BI

Power BI es un servicio de análisis empresarial que proporciona información detallada para permitir la toma de decisiones rápidas e informadas.

  • Transforme los datos en impactantes objetos visuales y compártalos con sus colegas en cualquier dispositivo.
  • Explore y analice visualmente los datos, en el entorno local y en la nube, todo en una sola vista.
  • Colabore en paneles personalizados e informes interactivos, y compártalos.
  • Distribúyalos por la organización con un sistema de gobierno y seguridad integrado.

Partes del Power BI

Power BI Desktop

Explorar los datos estén donde estén (desde la nube a una ubicación local). Conexiones a cientos de orígenes y en constante crecimiento, permite extraer información importante para una amplia gama de escenarios. Con esta herramienta se pueden limpiar, transformar y combinar datos de múltiples orígenes y solo con unos pocos clics, ahorrando mucho tiempo de trabajo.

Servicio de Power BI

El servicio de Power BI es un servicio de pago que suministra Microsoft para la publicación de contenidos en internet. El coste del servicio es de 8,40€ al mes. Una vez realizada la publicación de contenidos desde Power BI Desktop, se puede realizar la visualización de estos datos desde cualquier parte (También en dispositivos móviles).

Para quién está diseñado Power BI

Analistas

De los datos al conocimiento y a la acción rápidamente. Conexión a cientos de orígenes, preparación sencilla de los datos y creación de informes en cuestión de minutos.

Profesionales de TI

Administración simplificada, cumplimiento y protección de los datos a analizar mientras se da acceso a los conocimientos que la gente necesita conocer.

Desarrolladores

Las aplicaciones cobran vida a través de los datos. Presentación de informes atractivos, de alta fidelidad, en cualquier dispositivo, gracias a la fácil incrustación de objetos de datos interactivos.